Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 7687933 - 312 769 0455
Síguenos
.

Caninata y cabalgata de Caballitos de Palo, para los más pequeños

Caninata y cabalgata de Caballitos de Palo, para los más pequeños
por Feria de Tuluá junio 02, 2018
El lunes 11 de junio, la versión 63 de la Feria de Tuluá estará dedicada a los más pequeños de la casa, ya que este día festivo la programación está enfocada en actividades para los niños y los hijos perrunos, con un recorrido que iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque lineal Juan maría Céspedes.

La Caninata y cabalgata de Caballitos de Palo, buscan integrar a toda la familia y darle un espacio relevante a las mascotas, iniciando con un tierno desfile cuyos protagonistas son los pequeños vaqueros en caballitos; justo después los peluditos serán el centro de todas las miradas en este mismo recorrido que terminará en el Coliseo de Ferias.

En la pista de ganadería se tiene previsto realizar exhibición de Pit Deporte, en donde los perros de raza Pit Bull muestran habilidades y destrezas. Además estará Doggy ‘El Carabinero’, habrá juzgamiento canino y los pequeñitos podrán convertirse en veterinarios por un día, usando implementos médicos y conociendo el cuerpo de los cachorros.Los participantes de este tierno desfile, niños y un acompañante, ingresarán gratis al recinto ferial, de igual manera pasará con quienes lleven hijos perrunos, pues también podrán ingresar sin costo con su mascota para disfrutar de todas las atracciones y novedades de las versión 63 del certamen.

Quienes quieran participar en la Caninata, deben inscribir su mascota en Cogancevalle realizando un aporte de solo $5.000, a cambio recibirán un kit de atención. Es importante tener a la mano el día del evento el carné de vacunas actualizado, no llevar perritos enfermos ni hembras en estado en gestación o en celo; se recomienda llevar con bozal a los peluditos de razas grandes.

 

Tomado de Alcaldía de Tuluá

6 comentarios en este post

  • Sandra milena
    Sandra milena
    junio 02, 2018
    Tengo un cachorro de 7 meses el cual adopté en cali.Al momento no tengo el carnet de vacunas pero la persona que me lo dio me dice que el esta al día con las vacunas. que le falta la Dosis del año.el perrito es un frespuder puedo llevarlo al evento?o No se puede???
    responder
    • Feria de Tuluá
      Feria de Tuluá
      junio 06, 2018
      Saludos, Sandra Milena. Te recomendamos que realices la consulta con un veterinario.
      responder
  • Rubiela rojas m
    Rubiela rojas m
    junio 03, 2018
    Muy buenas .y me informan sobre la caminata canina muchas gracias
    responder
    • Feria de Tuluá
      Feria de Tuluá
      junio 06, 2018
      Saludos, Rubiela. La Caninata y desfile infantil de caballitos de palo será el lunes 11 de junio. En el siguiente enlace encuentras más información: http://feriadetulua.gov.co/caninata-y-cabalgata-de-caballitos-de-palo-para-los-mas-pequenos/
      responder
  • STACEY GALLEgo
    STACEY GALLEgo
    junio 07, 2018
    Serian tan amables de decirme donde puedo inscribir a mi perro.....muchas gracias
    responder
    • Feria de Tuluá
      Feria de Tuluá
      junio 08, 2018
      Hola, Stacey. Puedes inscribirlo en las principales clínicas veterinarias de la ciudad o el día de la caninata antes del inicio. ¡Nos vemos en el coliseo! #DondeTodoReina
      responder

deja un comentario