Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 7687933 - 312 769 0455
Síguenos
.

Vibra con la gran Velada Boxística de la 63 Feria de Tuluá

Vibra con la gran Velada Boxística de la 63 Feria de Tuluá
por Feria de Tuluá mayo 26, 2018

El deporte de las narices chatas abrirá el martes 5 de junio la gala de eventos de la 63 Feria de Tuluá, enfrentando en el cuadrilátero a los deportistas campeones de los más recientes Juegos Departamentales, que llegan al ring de boxeo del coliseo Manuel Victoria Rojas a demostrar su casta triunfadora para dejar en alto el nombre de sus municipios.

Las puertas se abrirán, sin costo alguno, a partir de las 7:00 de la noche, para la realización de esta velada boxística que consta de 10 combates con deportistas de Florida, Buenaventura, San Pedro, Cali, el norte del Valle y por supuesto deportivas locales con un recorrido importante en este campo deportivo. Los encuentros serán juzgados por cinco jueces.   

Para amenizar la noche, la belleza de la mujer tulueña estará presente en el cuadrilátero, ya que como es costumbre las modelos en traje de baño anunciarán el final de cada round, además dentro de las batallas habrá una dedicada al género femenino, con deportistas de alto nivel que prometen un momento entretenido para todos los asistentes.  

Karol René Berón, directora del Imder Tuluá, invitó a los tulueños a asistir a esta gala deportiva, “son cerca de 60 años en los que se ha mantenido la Velada Boxística, gracias a la acogida de todas las personas que siempre llegan a apreciar este espacio deportivo; esperamos que este año no sea la excepción y nos acompañen acogiendo esta versión de la Feria de Tuluá, Donde Todo Reina”.

Tomado de Alcaldía de Tuluá 

deja un comentario