Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 7687933 - 312 769 0455
Síguenos
.

Vive la rumba en la gran carpa Cocobongo del coliseo de ferias

Vive la rumba en la gran carpa Cocobongo del coliseo de ferias
por Feria de Tuluá junio 07, 2018

La gran carpa Cocobongo vuelve a la versión 63 de la Feria de Tuluá, para prender la rumba al mejor estilo vallecaucano y no parar de bailar en compañía de amigos y familia,  disfrutando de DJ en vivo, una enorme pista con show de luces, decoración contemporánea, tarimas para shows artísticos y a los mejores precios.

Propios y visitantes podrán gozarse las noches de Feria con fiestas temáticas que se realizarán en este espacio de 27 x 60 metros, que este año se amplió para albergar a todos los rumberos, sitio que cuenta además del show de luces, con el mejor sonido y nuevo y moderno mobiliario para la comodidad de sus visitantes.

Además de la buena música y los DJ en vivo, los amantes de la rumba se deleitarán con los shows artísticos que se llevarán a cabo cada noche, entre ellos los preparados por la academia de baile ‘Pasión y Danza’, que tiene preparada una puesta en escena que sin duda dejará sin aliento al público.

La fiesta y la diversión llegarán al éxtasis con la ‘Hora loca’, que por supuesto estará presente en esta gran discoteca móvil; rumba y alegría que solo podrán disfrutar al interior del coliseo Manuel Victoria Rojas, durante la Mejor Feria, donde todo reina.  

Tomado de Alcaldía de Tuluá

deja un comentario