Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 768793 - 312 769 0455
Síguenos
.

64 Feria de Tuluá llevará la diversión a Monteloro

64 Feria de Tuluá llevará la diversión a Monteloro

La Administración Municipal y Empresas Municipales de Tuluá tienen preparados dos grandes eventos dedicados a la comunidad que habita la zona rural de Tuluá, que contarán con una variada programación para el disfrute de esta población que ha sido tan importante para el alcalde Gustavo Vélez Román.

https://feriadetulua.gov.co/wp-content/uploads/2019/05/Fiestas-Campesinas-1-246x370.jpeg

El primer evento se desarrollará el sábado 15 de junio en el corregimiento de Monteloro, en donde se realizará la Fiesta Campesina descentralizada, la cual contará con la presentación de Los Relicarios, los Cuyanos y el combo ‘Pero que bueno’.

Esta gran fiesta que los habitantes de Monteloro y sectores aledaños podrán disfrutar desde las 10:00 de la mañana en el polideportivo del corregimiento será el preámbulo de la Feria Campesina que se vivirá en el coliseo Manuel Victoria Rojas, en el marco de la 64 Feria de Tuluá.

Habitantes de la zona media y alta de Tuluá serán parte del certamen ferial el domingo 23 de junio, día especial para los campesinos, quienes, en su visita al coliseo, podrán disfrutar las presentaciones artísticas de Los Relicarios, Ana Gabriel de ‘Yo me llamo’, el combo ‘Pero que bueno’, las Hermanitas López y el mano a mano de los Cuyanos y el conjunto América.

Compartir:

deja un comentario