Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 768793 - 312 769 0455
Síguenos
.

Caninata y caballitos de Palo para los más pequeños

Caninata y caballitos de Palo para los más pequeños
por Feria de Tuluá junio 17, 2019

El lunes 24 de junio, la versión 64 de la Feria de Tuluá estará dedicada a los niños y a las mascotas, con la cabalgata infantil o de caballitos de palo y la caninata, el evento más tierno del certamen ferial colmará de alegría la carrera 30 por donde se realizará el recorrido en el que los niños y los amantes de los peluditos se robarán las miradas y las sonrisas de propios y visitantes.

La cabalgata de caballitos de palo y la caninata, iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque lineal Juan María Céspedes; primero partirán los pequeños y enseguida los peluditos, el recorrido bajará por la carrera 30 y llegará hasta el coliseo de ferias ‘Manuel Victoria Rojas’, donde los niños participantes, en compañía de un adulto podrán ingresar gratis.

Quienes deseen participar con sus mascotas de la caninata, se deben inscribir antes del 21 de junio en Congancevalle, carrera 23 No. 29-28, la inscripción tiene un costo de 5.000 pesos, que incluye un kit de atención y el derecho a el dueño y su mascota de entrar al coliseo de ferias finalizada la caninata, además el recorrido contará con el acompañamiento de profesionales de la salud animal.

Es importante que los dueños de los peluditos acaten las medidas de seguridad para las razas catalogadas como potencialmente peligrosas, con el fin de evitar contratiempos con otras mascotas y así reafirmar que en Tuluá la Feria es para todos los públicos y todas las familias, además de dar señas de buen comportamiento y civismo ¡Mejor pa’ dónde!

Compartir:

deja un comentario