Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 768793 - 312 769 0455
Síguenos
.

Cuatro días de fiesta y diversión en el Pueblito artesanal

Cuatro días de fiesta y diversión en el Pueblito artesanal
por Feria de Tuluá junio 20, 2019

La fiesta para compartir, divertirse en familia y reencontrarse con los amigos es en el pueblito artesanal, que este año viene completamente renovado, estrenando varias edificaciones que rememoran los años dorados de la Villa de Céspedes y se convierten en la prueba tangente de la transformación que hoy vive la ciudad.

Además de la ‘Noche del rock’ que el viernes iniciará las presentaciones artísticas en esta tarima, los tulueños y visitantes podrán encontrar en el nuevo Pueblito tulueño una variada oferta artística y cultural que pondrá a bailar y a gozar a todos los asistentes.

Para el sábado, la gran atracción de la noche será el Grupo Bahía, que con más de 25 años de trayectoria y al son de marimba, bombo, conuno, guasá, algunos instrumentos electroacústicos, celebrarán los sonidos tradicionales del pacifico colombiano.

El domingo, la tarima del pueblito tulueño recibirá a dos de los más grandes exponentes de la música tropical colombiana, El Cuarteto Imperial y a Hernán Hernández, para azotar baldosa sin parar, y el lunes el homenaje a la salsa tendrá a históricos exvocalistas como Moncho Santana, Carlos Romero, Jhon Lozano, Álvaro del Castillo, Chucho Navia y Rey calderón.

Compartir:

deja un comentario