Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 768793 - 312 769 0455
Síguenos
.

Especies menores un plan para toda la familia en la feria de Tuluá

Especies menores un plan para toda la familia en la feria de Tuluá

Exhibiciones, conferencias, actividades para niños, investigación, talleres gastronómicos y muchas sorpresas más tiene preparado el Centro Latinoamericano de Especies Menores, Sena Clem, durante la realización de la 64 Feria de Tuluá, en el pabellón de especies menores, que cada año genera mayores expectativas entre los ciudadanos.

Este año el pabellón cuenta con 32 puestos de exposición para sectores de comercio de productos y servicios agrícolas, artesanías, y los espacios dispuestos para las exposiciones de especies menores como aves ornamentales, de corral, exóticas y cantoras; porcinos, ovinos y caprinos; conejos, cuyes, hámster.

https://feriadetulua.gov.co/wp-content/uploads/2019/05/especies-menores-300x200.jpg

También se contará con la participación de expositores del suroccidente del país, eje cafetero, Cundinamarca y Tolima. Asimismo, la presencia de Porkcolombia y Asoovinos, quien tendrá a cargo el desarrollo del evento ovino-caprino más importante del suroccidente colombiano, denominado ‘Expopacífico’.

El jueves 20 de junio inicia con el ingreso de los ejemplares al coliseo y el viernes la jornada estará dedicada a los porcinos, con conferencias sobre el beneficio formal del animal y la erradicación de peste porcina clásica, así como bioseguridad y sanidad; además, habrá espacio para la discusión sobre la asociatividad del sector piscícola; para los menos especializados en el tema habrá taller gastronómico y espectáculo de desposte.

Para el sábado serán los ovinos los dueños del espectáculo, con el concurso de canales ovinos en las horas de la mañana y el juzgamiento de razas ovinas en las horas de la tarde, y en la noche los visitantes al coliseo de ferias tendrán la oportunidad de apreciar las exposiciones permanentes de todas las especies en exhibición.

El domingo será el día de la programación familiar e infantil con los fabulosos concursos en los que los niños serán los protagonistas con el concurso ‘lechero caprino’, el concurso de ‘ovejeritos’ y ‘atrape al cordero’, una programación variada para todos los días de la feria.

Compartir:

deja un comentario