Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 768793 - 312 769 0455
Síguenos
.

Exposiciones y rumba en la 64 Feria del Corazón del Valle

Exposiciones y rumba en la 64 Feria del Corazón del Valle
por Feria de Tuluá junio 21, 2019

Luego de tres días de multitudinarios eventos de prefería en donde los tulueños y visitantes disfrutaron de una espectacular velada boxística, un vistoso y emotivo desfile de comparsas y una masiva cabalgata, la Villa de Céspedes se prepara para gozar de exposiciones y la mejor rumba durante cuatro días.

Este viernes el toque musical está dirigido a un público variado, mientras en la tarima del Pueblito tulueño los seguidores del rock podrán disfrutar de los clásicos de Kraken y un tributo a Héroes del Silencio a cargo de la banda pereirana Cierzo, en la caseta Coco Bongo los amantes del ‘chupe’ podrán cantar al ritmo de Jhon Alex Castaño

Muy temprano en la mañana empezarán los juzgamientos de las exposiciones equina grado A, ganadera, porcino y plantas ornamentales, para en horas de la tarde concentrar la atención en los actos protocolarios de los artesanos y el certamen en general, contando con la presencia de personalidades del orden regional y nacional.

De visita en el Corazón del Valle usted tiene que pasar por el stand de maquinaria, industria y vehículos para conocer los últimos adelantos en esta materia, dándose un tiempito de degustar de las delicias del mecato vallecaucano en la Plazoleta del mecato.

En tu primer día en el centro de eventos Manuel Victoria Rojas aprovecha para tomarte unas espectaculares fotos en el nuevo Pueblito tulueño y sorprende a tus amigos y familiares siendo de los primeros en dar a conocer este nuevo atractivo turístico de Tuluá. #TomateLaFotoEnPueblitoTulueño

Compartir:

deja un comentario