Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 768793 - 312 769 0455
Síguenos
.

Más de 200 hermosos ejemplares en exposición ganadera en Tuluá

Más de 200 hermosos ejemplares en exposición ganadera en Tuluá
por Feria de Tuluá junio 12, 2019

La 64 Feria de Tuluá dispuso de diversas actividades orientadas a la exposición, exhibición, distinción, posicionamiento y comercialización de los mejores exponentes ganaderos y bovinos que representan las más importantes ganaderías de la región sur occidental de Colombia.

Este año el certamen ferial albergará 220 ejemplares de quince criaderos nacionales, gracias a la ampliación de los pabellones asignados a ganadería bovina, al interior del coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, muestra que comprenderá ejemplares de la raza Gyr y su variopinta escala de cruces traídos de hatos antioqueños, caldenses, quindianos, risaraldenses y, del norte y centro del Valle del Cauca.

Además de estas razas, contaremos con muestra de ganado Nerole, Blonde de Aquitania, Simbrah, entre otros; como otro gran atractivo del pabellón de ganadería se realizará el viernes a la 1:30 p.m. el divertido concurso ‘La Vaca Lechera’, marco en el cual se batió el récord nacional de producción de leche (56 l) el año anterior.

Los organizadores le apuestan a diversidad de actividades y exposiciones que permitan la integración familiar, con una programación enfocada al reconocimiento de las potencialidades de la producción económica en torno a la ganadería y la transformación en productos derivados de carne y leche.

“Nos complace mucho contribuir a la realización de la 64 feria de Tuluá, y mejor aún, nos es muy satisfactorio poder aportar a esta celebración tradicional, familiar y social, comercial e histórica, en miras a fortalecerla como un espacio para disfrutar, departir y compartir entre grandes y chicos, como debe ser”, dijo Leidy Diana Hincapié Bermúdez, gerente de Cogancevalle.

Compartir:

deja un comentario