Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 768793 - 312 769 0455
Síguenos
.

Plazoleta del Mecato, para endulzar la 64 Feria de Tuluá

Plazoleta del Mecato, para endulzar la 64 Feria de Tuluá

Este año la Plazoleta del mecato, el espacio más dulce de la Feria de Tuluá prepara una decoración que rememora la historia de la ciudad y se integra con la inauguración del nuevo ‘Pueblito tulueño’, una propuesta que en la versión 64 del certamen ferial, conmemora y celebra los hitos arquitectónicos de la Villa de Céspedes.

Como ya es costumbre, la Plazoleta del Mecato endulza el paladar de las familias que visitan el coliseo Manuel Victoria Rojas durante los días de feria, ofreciendo a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de las más deliciosas tradiciones gastronómicas de Tuluá, del Valle del Cauca y de las diferentes regiones del país que asisten como invitadas.

Para este año se cuenta con 35 expositores y los departamentos invitados serán Risaralda y Cundinamarca; los grandes atractivos serán los dulces y bebidas hechas con tamarindo, además de los yogures de frutas exóticas de la región, como una forma de rescatar frutas que han estado olvidadas y que buscan ser revalorizadas con este evento.

Los visitantes también podrán disfrutar de las bebidas tradicionales del pacífico, el popular cortado de queso, helados típicos artesanales, carantantas del Cauca, y dulces y bebidas a base de chontaduro y mamey, entre muchas otras ricuras de la gastronomía tradicional.

Como si fuera poco, este año la Plazoleta del Mecato pondrá a gozar a los asistentes con la presencia de artistas invitados, magos, payasos, y narradores orales, que hacen parte de los procesos de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Tuluá, quienes estarán interactuando con el público.

Compartir:

deja un comentario