Galería
Contacto
Departamento de Mercadeo
 
Dirección
Coliseo de Exposiciones, Carrera 30 Barrio Morales Edificio Administrativo piso 1
Celular
+57 322 6879483 - 312 768793 - 312 769 0455
Síguenos
.

Tuluá vibrará con ‘La noche del rock’ en la versión 64 de la Feria

Tuluá vibrará con ‘La noche del rock’ en la versión 64 de la Feria

El grupo Kraken encima de la tarima principal

‘La noche del rock’ un espectáculo que este año llega a su tercera versión, convirtiéndose en tan poco tiempo en una cita obligada para los fanáticos de los sonidos alternativos del centro y norte del Valle del Cauca, una opción única para asistir al coliseo Manuel Victoria Rojas a disfrutar en familia de lo mejor de la música.

Como si fuera poco, ‘La noche del rock’ que se realiza en el pueblito artesanal, se ha consolidado como plataforma idónea para que las bandas emergentes de la Villa de Céspedes compartan escenario con excelentes condiciones de sonido para mostrar todo su talento y propuesta musical a los asistentes al certamen ferial más importante del suroccidente del país.

Este año el invitado de lujo será Kraken, una banda que es un símbolo del rock Colombiano, influenciando con su sonido a más de tres generaciones de músicos que vieron en el proyecto liderado por el desaparecido Elkin Ramírez un ejemplo a seguir, de esta manera en la 64 Feria de Tuluá los tulueños tendrán la oportunidad de rendirle un homenaje al ‘Titán’, coreando sus canciones. En el mismo escenario se presentarán también, la banda pereirana Cierzo, que pondrá a cantar a todos los asistentes con su impecable interpretación de las canciones más famosas de la banda española Héroes del Silencio.

El talento tulueño corre por cuenta de Morris el Capitán y Ok/No, de este modo la Feria de Tuluá consolida su apuesta por una programación que incluya los gustos de todos los ciudadanos, buscando el disfrute de todos, Feria de Tuluá ¡Mejor pa´ donde!

Compartir:

1 comentarios en este post

  • oscar castaño
    oscar castaño
    junio 12, 2019
    favor pueden enviarme la programacion completa de las presentaciones de cantantes, especialmente lo referente a despecho y salsa .
    responder

deja un comentario